Netflix, tu mejor apuesta para mayo

Te ofrecemos el mejor plan para disfrutar en casa de las series y pelis más populares del momento. Solo tienes que apretar un botón, el del mando de tu tele de televisión de Telecable, y suscribirte a Netflix. ¿Te apuntas?

Las series más increíbles, pelis y documentales originales te esperan en Netflix en mayo. Toma nota.

El pasado siempre vuelve. ‘Unorthodox’ nos lo confirma. La serie cuenta la historia de una joven que se liberó de la comunidad religiosa judía ultraortodoxa del pueblo Satmar, en Nueva York, y comenzó una nueva vida en Berlín. Este nuevo éxito de Netflix está basado en la autobiografía de Deborah Feldman.

‘Kalifat’ nos retrata cómo se complican las vidas de una madre en apuros, una estudiante llena de vida y una policía ambiciosa por culpa de un atentado inminente del ISIS en Suecia.

Jason Bateman ganó un Emmy al Mejor Actor de Reparto por meterse en la piel de un asesor financiero que arrastra a su familia de Chicago hasta Misuri con la misión de lavar 500 millones de dólares en cinco años y apaciguar así a un capo de la droga. Hablamos de la serie ‘Ozark’.

¿Has visto ‘El Hoyo’? El thriller español que triunfa en Netflix nos cuenta la rebelión de un grupo de presos ante la falta de comida.

Y no podían faltar dos ‘grandes éxitos’ de Netflix con sello español: ‘Élite’ y ‘La Casa de Papel’. Porque todos queremos saber qué ocurre en el imprevisible colegio Las Encinas o cómo acabará el atraco al Banco de España.

¿Te apuntas a Netflix con la televisión de Telecable? Es muy sencillo y no tiene permanencia. Contrátalo desde tu mando o en el área cliente.